Norton Clean, Junk Removal

Norton Clean, Junk Removal 1.2.0.24

Excelente aplicación gratuita para mantener limpio tu dispositivo

Norton Clean - Junk Removal es una aplicación para dispositivos móviles que te ayudará a eliminar los archivos innecesarios de la memoria. Se encarga de los archivos que van acumulándose y ocupando memoria. Con esta herramienta podrás aprovechar al máximo la memoria de los dispositivos móviles y notarás un aumento del rendimiento. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz muy visual y sencilla
  • No requiere ser usuario root

CONTRAS

  • No incluye la función de antivirus
  • No funciona en versiones menores de Android 41

Norton Clean - Junk Removal es una aplicación para dispositivos móviles que te ayudará a eliminar los archivos innecesarios de la memoria. Se encarga de los archivos que van acumulándose y ocupando memoria. Con esta herramienta podrás aprovechar al máximo la memoria de los dispositivos móviles y notarás un aumento del rendimiento.

Adiós a los archivos inservibles

Norton Clean - Junk Removal es muy sencillo de utilizar, ya que con pocos minutos habrás descargado tu dispositivo de archivos basura. Es capaz de localizar los archivos obsoletos que se generan al desinstalar aplicaciones y eliminarlos. También elimina los archivos de instalación APK y el caché de las aplicaciones, donde se guardan gran cantidad de datos durante el día. Norton Clean - Junk Removal permite mover aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta SD para ganar espacio y te indicará una lista de aquellas aplicaciones que no usas y que ocupan mucho espacio. Además, es capaz de detectar archivos basura y eliminarlos rápidamente.

Imprescindible para aprovechar al máximo la memoria

Gracias a Norton Clean - Junk Removal notarás un aumento de rendimiento en tu dispositivo, todo irá más rápido y tendrás espacio para guardar tus fotos y vídeos. Esta herramienta es imprescindible para aprovechar al máximo la memoria interna y externa de los dispositivos. Podrás controlar en todo momento el contenido que eliminas para no perder ningún archivo importante. Incluso permite eliminar aplicaciones indeseadas de fondo, identificándolas y desinstalándolas.

Norton Clean, Junk Removal

Descargar

Norton Clean, Junk Removal 1.2.0.24